Casos Representativos

El abogado de defensa penal del sur de California, Antonio J. Bestard está justificadamente orgulloso de su historial constante de resultados exitosos para clientes de toda California acusados de un delito grave.

Antonio J. Bestard es un investigador minucioso, negociador experto y litigante tenaz que ofrece soluciones legales creativas y únicas basadas en un conocimiento integral de California y la ley federal.

Ha sido reconocido constantemente por sus compañeros legales y se ha ganado el respeto a regañadientes de sus adversarios legales después de ganar los casos complejos y de alto perfil que generalmente evitan los abogados menos expertos.

ACQUIT / DESCARTAR / REDUCIR

CONTACTO El abogado defensor de California, Antonio J. Bestard hoy.

La siguiente es una breve descripción de algunos de Antonio J. Las historias de éxito legal de Bestard en los últimos veinte años, incluidos múltiples casos en los que pudo ver a un cliente absuelto o un veredicto anulado después de que su investigación y preparación exhaustivas localizaran un tecnicismo legal o una laguna legal.

ASESINATO – Después de que las acciones de un cliente dieran lugar a un cargo de asesinato, Antonio J. Bestard fue capaz de identificar un tecnicismo legal que resultó en un despido de todos los cargos.

TRES GOLPES – Antonio J. Bestard ha convencido al tribunal en numerosas ocasiones para que desestime una huelga individual con el fin de obtener un resultado favorable para su cliente. También ha identificado alternativas, como el asesoramiento sobre drogas, para ayudar a los clientes a evitar huelgas en sus registros. Recientemente, Antonio J. Bestard convenció a un tribunal para que golpeara cuatro huelgas en un caso, después de que la única oferta del fiscal de distrito fuera una sentencia de cadena perpetua en el caso. Gracias a Antonio J. La capacidad de Bestard para persuadir al tribunal para que mostrara misericordia, en uno de los condados más castigadores y notorios sobre el tema de las tres huelgas, el cliente pudo evitar una sentencia de cadena perpetua, y podía esperar un día en que las puertas de la prisión se abrieran a su libertad.

BÚSQUEDA DE PRUEBAS – Antonio J. Bestard pudo suprimir las pruebas encontradas en un coche por la policía, dejando a la fiscalía sin pruebas y sin otra opción que retirar todos los cargos contra su cliente.

DESPIDO – Antonio J. Bestard representó a un cliente que se enfrenta a dos cargos de asesinato, un posible caso de pena de muerte. En la audiencia preliminar, pudo convencer al tribunal de que desestimara los cargos de asesinato.

DUI/DMV – Representando a un cliente acusado de un DUI y un nivel de alcohol en la sangre de .30+, Antonio J. Bestard pudo salvar el permiso de conducir del cliente al ganar una audiencia con el DMV.

DUI – Representando a un cliente acusado de un segundo delito grave DUI, Antonio J. Bestard pudo organizar el arresto domiciliario, salvando así el trabajo de su cliente.

ACCIDENTE DE DUI – Mientras representaba a un cliente acusado de delito grave de DUI y un accidente automovilístico resultante, Antonio J. Bestard pudo utilizar una investigación legal efectiva y desafiar un punto particular de la ley que el fiscal creía que se aplicaba al caso. Esto resultó en un resultado favorable para su cliente, a pesar de que el accidente involucró a un oficial de CHP.

DUI / DMV/WRIT – Después de que el DMV falló en contra de un cliente en una audiencia del DMV, Antonio J. Bestard impugnó el fallo en el Tribunal Superior presentando una petición para un escrito de Mandamus. Después de una audiencia en el Tribunal Superior, y sobre las objeciones del DMV, Antonio J. Bestard pudo convencer al tribunal de que el DMV estaba equivocado e hizo que el tribunal revocara la decisión del DMV de suspender la licencia del cliente.

JUICIO DE ASESINATO – Un cliente fue acusado de correr por la calle y matar a un vecino a sangre fría frente a muchos testigos. El abogado pudo convencer a un jurado de que el cliente no era culpable de asesinato, sino de la menor acusación de homicidio voluntario, por lo que el cliente pudo evitar una sentencia de cadena perpetua y podía esperar un día en el que fuera libre.

VICTORIA DE PRUEBA – Un cliente fue acusado de robo a una casa. El dueño de la casa llegó a casa en el curso del robo y expulsó al ladrón de la casa. El propietario identificó al cliente como el ladrón. Después de un duro juicio, el abogado pudo convencer al jurado de que el cliente no era culpable, tras lo cual el cliente salió de la sala del tribunal hacia los brazos amorosos de su madre.